PREGUNTAS que nunca te has hecho
para obtener las
RESPUESTAS que siempre has querido

Cuando un emprendedor está tan abrumado que ya no sabe ni por qué se metió a emprender (vale, que sí, para ganar dinero… pero para qué)…

Cuando tiene tal refrito de emociones que siente que no sabe a dónde va…

… A veces, quiere salir del lío de vida en el que se ha metido y recuperar el norte, su vida familiar y la confianza en sí mismo, que cree que ha perdido.

Entonces, cuando agenda una cita conmigo, ambos tenemos una conversación de la que sale de forma natural un “traje a medida” de qué quiere, para qué y cuáles son los pasos exactos que tiene que dar justo en su caso para lograrlo.

Y como, por el camino, también suelen salir más mierdas, pues nos encargamos entre los dos de buscarle solución.

Vamos, lo que viene siendo un SCS (“sastre de claridad y soluciones”).

Eso es lo que hago. Eso es lo que te ofrezco.

¿QUÉ ES LO QUE TE OFREZCO?

Un taller de 3 sesiones grupales, en el que aprenderás

  •  a hacerte ciertas preguntas con chicha y a cocinar tus propias respuestas como si fueras un participante de Máster-Chef
  • una técnica muy poco conocida y extraordinariamente poderosa con la que podrás verte en tu futuro haciendo las cosas que quieres hacer, con una precisión casi milimétrica, aunque no tengas una bola de cristal. 
  • cuáles son las 5 maneras en las que las personas nos metemos en líos -con nosotros mismos y con los demás- y qué preguntas tienes que hacerte para saber si estás en uno de ellos
  • cómo puedes hacer para solucionar cada uno de esos 5 líos con una probabilidad de éxito cercana al 100% sin que tengas que recurrir al «poder del lado oscuro»
  • una explicación de por qué no avanzas y un ejemplo de cómo ya has sabido salir de ello cuando eras niño. Sólo por caer en la cuenta de esto -que ya sabes hacer y muy probablemente no haces- te merece la pena participar en las sesiones.
  • qué tienen que ver tres continentes del mundo con tu malestares y con tu bienestar, y cómo se repercuten entre ellos, tanto para mal y para bien
  • cuál es el resorte que puede que estés pulsando sin saberlo y que te está metiendo en discusiones tontas con tu pareja, con tus hijos o con tus clientes.
  • un ejemplo, basado en Tinder, tan revelador que cuando lo escuches te quedará claro cuándo merece la pena echar toda la carne en el asador y cuando no. Cuando lo aplicas ahorras tiempo y esfuerzo y evitas frustraciones innecesarias. 
  • una forma universal de amargarse la vida, muy lógica y a la vez muy poco práctica. Cuando entiendes la forma contraintuitiva de revertirla mejoran tu tranquilidad, tu felicidad y hasta incluso tus relaciones sexuales.

Y mucho más…

Esta propuesta incluye una sesión 1 a 1 conmigo. En ella tú serás quien decida qué tema tratemos, y nos pondremos mano a mano a resolver dudas o a buscar soluciones para tu caso concreto. 

Mi objetivo es que cuando finalicen las tres sesiones y la sesión tengas tu objetivo claro, tu foco potente y un plan que te permita tener paz en tu vida y éxito en tu emprendimiento.